
El nivel de rendimiento aumenta con el nuevo encendido analógico POLINI FOR RACE, diseñado para Vespa PK 50/125 y APE 50 con conexiones de volante Ø20.
RENDIMIENTO:
Gracias al volante aligerado de solo 1,2 kg con un momento de inercia de 25 kg cm², el motor gana una respuesta fulminante y ofrece un empuje más agresivo desde las bajas revoluciones. La aceleración es más rápida y la elongación impresionante. Para personalizar el rendimiento, se pueden montar masas adicionales externas de 20 o 45 kg cm² (se adquieren por separado), para adaptar la inercia a la conducción.

TECNOLOGÍA Y FIABILIDAD:
El estator de 4 polos a 12 V garantiza una energía estable para el funcionamiento de las luces y la recarga de la batería. El cableado está dedicado a cada aplicación específica, lo que garantiza una instalación sencilla y precisa. Bobina y unidad de control integradas para una gestión óptima del encendido. En algunos modelos también se incluye el regulador de tensión.
REFRIGERACIÓN OPTIMIZADA
El ventilador mejora el flujo de aire y garantiza una refrigeración más eficiente incluso en las condiciones más extremas. Se han aumentado los puntos de fijación para ofrecer una mayor estabilidad.
ARRANQUE ELÉCTRICO
Está disponible una corona para arranque eléctrico, ref. 171.0727, compatible con los encendidos 171.0561 y 171.0563

